Los pilotos titulares de la escudería Honda Racing, Jenson Button y Rubens Barrichello, expresaron su motivación y optimismo por la temporada que está por comenzar. El RA108 y el nuevo personal técnico serán fundamentales para lograr los resultados esperados.
Jenson Button:
"Me motiva estar en un equipo que ambiciona un desempeño de máximo nivel y tener un auto competitivo. Tengo confianza en Honda respecto al periodo próximo. Quiero ganar carreras y disputar el título mundial. Los últimos cinco años han sido difíciles y el último fue decepcionante, pero el equipo lo ha reconocido y tomó la determinación de resolver los aspectos que nos impedían rendir al máximo. Todos los integrantes de Honda Racing F1 Team se han esforzado increíblemente durante el invierno para desarrollar el RA108 y ponerlo a punto para la presentación de hoy. Los cambios producidos en el equipo en el último semestre de 2007 fueron exactamente los necesarios para poder avanzar este año y confío en que contamos con la gente adecuada, además del apoyo y los recursos de Honda para lograr nuestros objetivos".
Rubens Barrichello
"Tuve la ocasión de conducir el RA108 por primera vez en Valencia la semana pasada y aunque sólo rodé unas pocas vueltas con él, completamos la actividad prevista. Es muy pronto para obtener conclusiones sobre el manejo y el rendimiento del monoplaza, pero en las pruebas de Barcelona del próximo fin de semana podremos evaluar el desarrollo del RA108. Este año será mi 16ª temporada en Fórmula 1 y la tercera con Honda Racing F1 Team, pero mi amor por este deporte y mi entusiasmo son los de siempre. De hecho, este año seré el piloto de Gran Premio más veterano de todos los tiempos, de lo cual me enorgullezco. Este año tenemos una base de desarrollo muy potente, con la incorporación de Alex Würz al equipo, y estoy muy contento de que pueda aportar sus conocimientos y su experiencia al RA108".
Alex Würz - Piloto de pruebas y de reserva
"En las últimas semanas he disfrutado al conocer a los integrantes de Honda Racing F1 Team y participar en mi primera prueba con el equipo en Valencia, la semana pasada, en un programa de adaptación con el RA107. Hasta ahora sólo he conducido el RA108 unos pocos metros en la ceremonia de presentación de hoy, por lo que aguardo la oportunidad de probar el nuevo coche esta semana en Barcelona, donde podré empezar de verdad a contribuir al programa de desarrollo. Mis tres escuderías anteriores han ganado campeonatos mundiales, y me siento orgulloso de tener la oportunidad de cumplir una función en la consecución de las ambiciones de Honda".